Abogacía

Virtual

Modalidad:

4 años

Duración:

Abogado/a

Título Otorgado:

Abogacía
icons8-overview-90.png

Extracto:

La carrera de Abogacía de la Universidad Kennedy cuenta con un plan de estudios dinámico y adaptado a la realidad social, que hace hincapié en la práctica como herramienta principal de conocimiento para los futuros profesionales. Desde una perspectiva interdisciplinaria, incorpora temáticas de derecho y género, seguridad informática, protección de datos y derecho ambiental, para formar profesionales capaces de responder a problemáticas cada vez más complejas y dinámicas.

icons8-businessman-90.png

Perfil Profesional:

Los abogados ejercen la representación legal, judicial y extrajudicial y resuelven conflictos en el marco del derecho y la justicia, poniendo en juego herramientas para comprender la realidad social. Están capacitados para aplicar métodos de interpretación del derecho, diseñar estrategias de acción, determinar si una solución es justa y anticipar las posibles consecuencias de las vías de acción elegidas sobre la realidad social en la que intervienen. Pueden trabajar de manera independiente, en el Estado, en el Poder Judicial, en empresas y organizaciones, entre otros.

icons8-business-90.png

Salida Laboral:

El campo laboral de la Abogacía es muy amplio: la carrera forma profesionales capacitados para ejercer la representación legal, judicial y extrajudicial de personas físicas o jurídicas, privadas o públicas ante organismos del ámbito nacional, provincial y municipal en todas las ramas del derecho.

Info e Inscripciones