Lic. en Administración

Virtual

Modalidad:

4 años

Duración:

Licenciado/a en Administración

Título Otorgado:

Extracto:

La licenciatura en Administración de la Universidad Kennedy forma profesionales creativos e independientes, con criterios propios y sentido crítico. Los graduados pueden desempeñarse en diversos tipos de organización e integrar grupos interdisciplinarios para desarrollarse como profesionales, docentes o investigadores. La Universidad ofrece un plan de estudios actualizado y abarcador, que aborda las diversas teorías, métodos e instrumentos necesarios para desenvolverse en el mundo profesional. El programa de la licenciatura en Administración prioriza el equilibrio entre materias técnicas y humanísticas para formar profesionales completos y versátiles. La licenciatura comparte un tronco común con la carrera de Contador Público: cursando algunas materias más, los alumnos pueden obtener ambos títulos. Además, la Universidad Kennedy ofrece un plan especial para obtener el título de Martillero Público y Corredor y ampliar así las competencias profesionales y el campo laboral de los graduados.

Perfil Profesional:

El licenciado en Administración analiza las características y los problemas de organizaciones de diversos tipos para optimizar los procesos específicos que se desarrollan en cada una en función de los objetivos concretos.

Salida Laboral:

El licenciado en Administración se desempeña tanto en empresas privadas como en organizaciones públicas. Vincula teorías, modelos y métodos con la realidad de las instituciones para hacerlas más viables y eficaces a través del planteo de objetivos, y el diseño de estructuras de organización, procedimientos y aplicación de técnicas de gestión.

Info e Inscripciones

Atención Alumnos

alumnos@fcn.org.ar

Informes:

info@fcn.org.ar

© 2018 por FCN Capacitación laboral en Tucumán - Cursos, Profesionales

DATA FISCAL

 

Fundación Cultural del Norte

Virgen de la Merced 208 (Ex Rivadavia)

San Miguel de Tucumán (4000)

TUCUMÁN - ARGENTINA

(381) 4312352

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube