Lic. en Administración Hotelera

Virtual

Modalidad:

4 años

Duración:

Licenciado/a en Administración Hotelera

Título Otorgado:

Extracto:

La licenciatura en Administración Hotelera de la Universidad Kennedy está basada en la administración y gestión, en sintonía con los cambios en las normativas en cuanto a medios de pago y costos financieros hoteleros que requieren un análisis particular dentro del sector, para comprender así las mejores opciones que permitan atraer clientes sin resignar rentabilidad. El objetivo es revelar los conocimientos enmarcados en función de tres grandes áreas troncales: la administración, el turismo y el hotelería.

Perfil Profesional:

Como egresado de la licenciatura en Administración Hotelera de la Universidad Kennedy serás capaz de intervenir en la organización, gestión y administración de empresas hoteleras. A su vez, desarrollarás un compromiso ético y profesional, de servicio, competencia y administración.

Salida Laboral:

Como Administrador Hotelero no solo estarás capacitado para intervenir en empresas hoteleras sino también en servicios propios de la hotelería en distintos emprendimientos, porque se requieren mejores modelos de administración del servicio en el sector hotelero, dado que nos enfrentamos a un contexto en donde hay acceso deficiente a la información de alojamiento tradicional; oportunidades turísticas sin aprovechar, derivadas de un nuevo comportamiento social; y disponibilidad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que apalancan el negocio de los hoteles y que se renuevan cada día.

Info e Inscripciones

Atención Alumnos

alumnos@fcn.org.ar

Informes:

info@fcn.org.ar

© 2018 por FCN Capacitación laboral en Tucumán - Cursos, Profesionales

DATA FISCAL

 

Fundación Cultural del Norte

Virgen de la Merced 208 (Ex Rivadavia)

San Miguel de Tucumán (4000)

TUCUMÁN - ARGENTINA

(381) 4312352

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube