Lic. en Comercio Internacional

Licenciado/a en Comercio Internacional

Título Otorgado:

Extracto:

La licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Kennedy prepara profesionales capaces de insertar una organización en el comercio exterior en un contexto globalizado y de Mercosur; y adaptar los criterios de producción, calidad, logística, comunicación y financiamiento. El plan de estudios hace hincapié en el conocimiento global de las organizaciones, su funcionamiento y modelos de decisión. Se propone incentivar habilidades para generar negocios y conocer las características del comercio internacional en un contexto social cambiante.

Perfil Profesional:

Los licenciados en Comercio Internacional están capacitados para analizar e intervenir en los fenómenos relacionados con el comercio exterior de bienes y servicios. Pueden insertarse en cualquier tipo de organización, nacional o internacional, pública o privada. Los graduados cuentan con entrenamiento intensivo para el óptimo desempeño de su actividad específica en el ámbito de los negocios internacionales. Además, cuentan con una sólida formación en el área jurídica, administrativa, contable, matemática y económica. Esto se complementa con conocimientos acerca de la normativa, los costos y los organismos de evaluación e implementación de proyectos comerciales.

Salida Laboral:

Los licenciados en Comercio Internacional pueden insertarse en organismos públicos nacionales e internacionales, como ministerios, embajadas, consulados, aduanas. Además, pueden desempeñarse en instituciones como bancos, seguros, cámaras de exportación e importación, sociedades de comercialización, cooperativas y consorcios destinados a la promoción del comercio exterior.

Info e Inscripciones