Lic. en Diseño Gráfico

Licenciado/a en Diseño Gráfico

Título Otorgado:

Extracto:

La licenciatura Diseño Gráfico de la Universidad Kennedy aporta una nueva mirada a la hora de generar sistemas y piezas de comunicación visual que se enfoquen en facilitar la interacción con entornos digitales utilizando un lenguaje cercano al usuario. Buscamos desarrollar al estudiante de manera integral, generando un impulso de las habilidades para el crecimiento laboral dentro de una organización o de manera independiente. Un aspirante a la licenciatura debe tener un perfil emprendedor y ser empático con los demás, y poder interpretar lo que se le solicita para luego convertirlo en un concepto de diseño. El aspirante debe tener vocación de mejora continua y de aprendizaje constante, ya que los entornos gráficos varían con el avance de la tecnología.

Perfil Profesional:

Como egresado de Diseño Gráfico estarás capacitado para: • Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, digital, animación, ambiental y multimedia). • Elaborar propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. • Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging y páginas web. • Trabajar para empresas privadas, organizaciones de la sociedad civil y también del sector gubernamental. • Conceptualizar y desarrollar proyectos. • Crear piezas de comunicación multimedia. • Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico. • Desarrollar la actividad como profesional independiente o como parte de empresas de diseño o comunicación.

Salida Laboral:

Como licenciado/a en Diseño Gráfico de la Universidad Kennedy podrás acceder a trabajar en: • Estudios de diseño gráfico convencionales y orientados a entornos digitales. • Empresas que necesiten desarrollar interfaces gráficas para sus productos o generar un alto impacto en comunicación visual online. • Desarrolladoras de software/aplicaciones mobile. • De manera independiente desde tu casa o formando su propia empresa/estudio. Agencias de publicidad.

Info e Inscripciones