Tec. Univ. en Seguros

Virtual

Modalidad:

2 años y medio

Duración:

Técnico/a Universitario/a en Seguros

Título Otorgado:

Extracto:

La Tecnicatura Universitaria en Seguros de la Universidad Kennedy prepara profesionales capaces de planificar, dirigir, organizar y controlar operaciones en Aseguradoras y Organizaciones de Seguros como así también en cualquier otro tipo de organización. La carrera propone la formación de técnicos dinámicos y avezados en generar responsabilidad social empresaria en todos los niveles de la organización, orientados a la prevención de riesgos y salvaguarda del patrimonio.

Perfil Profesional:

La carrera ofrece a sus estudiantes una formación sólida en aspectos técnicos, jurídicos y económicos fundamentales para la planificación de estrategias, asesoramiento y administración de fondos de terceros. Como así también para asistir desde el punto de vista técnico a intermediarios y productores de seguros; y conocer las características del mercado de seguros desde sus diferentes perspectivas jurídicas, técnicas y comerciales.

Salida Laboral:

El campo laboral del Seguro es muy amplio, podés trabajar en Compañías de Seguros y también en Organizaciones de Seguros, planificando, dirigiendo y organizando procesos y operaciones vinculados al seguro. Como graduado también podrás desempeñarte como asesor en materia de prevención y tratamiento de riesgos a entidades públicas y/o privadas; intermediario en la contratación de seguros; elaborando estrategias de competitividad en el desarrollo de productos de seguros; o asistiendo técnicamente a intermediarios y Productores de Seguros.

Info e Inscripciones

Atención Alumnos

alumnos@fcn.org.ar

Informes:

info@fcn.org.ar

© 2018 por FCN Capacitación laboral en Tucumán - Cursos, Profesionales

DATA FISCAL

 

Fundación Cultural del Norte

Virgen de la Merced 208 (Ex Rivadavia)

San Miguel de Tucumán (4000)

TUCUMÁN - ARGENTINA

(381) 4312352

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube