Tec. en Organización de Eventos

Virtual

Modalidad:

2 años y medio

Duración:

Técnico/a universitario en Organización de Eventos

Título Otorgado:

Extracto:

La Tecnicatura Universitaria en Organización de Eventos de la Universidad Kennedy tiene como objetivo la formación de profesionales técnicos universitarios capaces de investigar, planificar, implementar y evaluar proyectos, programas y campañas en el contexto de eventos culturales, educativos, técnicos, promocionales, deportivos, de espectáculo, y políticos; desde una base de principios sociales sólidos, capaces de afrontar una crisis comunicacional de la misma manera que desarrollan una campaña de sostenimiento de imagen y reputación organizacional. Para asegurar un desempeño exitoso en su formación profesional, los aspirantes deben reunir las siguientes habilidades y competencias: • Habilidades: Comunicación Interpersonal eficiente, escucha activa, capacidad para trabajar en equipo, predisposición a la resolución de conflictos, tolerancia al malestar y facilidad para las relaciones humanas. • Conocimientos: Gramática castellana, cultura general, historia universal y latinoamericana, problemas políticos y económicos del mundo actual, inglés introductorio.

Perfil Profesional:

El Técnico Universitario en Organización de Eventos es un profesional con perfil crítico y operativo; posee competencias y habilidades para la planificación, el diagnóstico, la implementación y la evaluación de actividades expositivas, académicas, culturales, promocionales y deportivas, entre otras, las cuales colaboran con las políticas comerciales de una empresa u organización y con la generación y/o el posicionamiento de imagen favorable de un organismo, institución, empresa, marca, servicio, producto, en la mente de sus públicos objetivos. El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Organización de Eventos desarrolla conocimientos y herramientas para el diseño y planificación de tácticas, metodologías, escenarios y procedimientos, dentro de los contextos de recepción, programación, banquetes y convenciones, ferias y congresos, proyección del patrimonio cultural y artístico, y de la implementación de las normativas del ceremonial y protocolo, estando capacitado para ejercer la conducción táctica operacional de cada acción promocional, dentro de estos contextos.

Salida Laboral:

Como Técnico Universitario en Organización de Eventos egresado de la Universidad Kennedy estarás capacitado para: • Desarrollar e implementar herramientas de investigación que permitan obtener resultados precisos acerca de las necesidades o expectativas de un público potencial, como así también áreas o espacios que requieran impulso para su promoción y desarrollo. • Trabajar técnica y profesionalmente en la planificación e implementación de la actividad, evento o ceremonia, así como en el desarrollo de políticas proactivas que permitan prevenir los incidentes, crisis y emergencias que de ella puedan emerger. • Evaluar los resultados del evento, actividad o ceremonia, con el propósito de establecer un informe que permita reconocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (matriz FODA) para la superadora planificación e implementación de los programas consecutivos. • Reconocer y saber implementar y evaluar las leyes y normas del Ceremonial en cada ámbito en el cual su aplicación sea requerimiento indispensable.

Info e Inscripciones

Atención Alumnos

alumnos@fcn.org.ar

Informes:

info@fcn.org.ar

© 2018 por FCN Capacitación laboral en Tucumán - Cursos, Profesionales

DATA FISCAL

 

Fundación Cultural del Norte

Virgen de la Merced 208 (Ex Rivadavia)

San Miguel de Tucumán (4000)

TUCUMÁN - ARGENTINA

(381) 4312352

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube