Tec. en Tecnología de la Información

Virtual

Modalidad:

3 años

Duración:

Técnico/a en Tecnología de la Información

Título Otorgado:

Extracto:

La Tecnología de la Información es una nueva disciplina dentro del área Informática, con énfasis en la tecnología, que se sustenta en tres pilares fundamentales y complementarios: primero, el hardware y la computadora como dispositivo electrónico; segundo, el software como pilar que sostiene la creación de conocimiento en la era de la información; y tercero, Internet. La Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información ofrece a sus estudiantes la posibilidad de elegir entre tres orientaciones con gran salida laboral: Desarrollo Web, Desarrollo de Videojuegos e Implementación de Soluciones Empresariales. Además, los graduados tendrán acceso a certificaciones internacionales de primer nivel.

Perfil Profesional:

El técnico egresado de la Universidad Kennedy será capaz de aplicar herramientas de tecnología de la información a problemas de variada complejidad que se presenten en el ámbito de las organizaciones, con una perspectiva integral que abarca el asesoramiento, el diseño, la producción, coordinación y evaluación de los sistemas de información modernos con una visión centrada en la tecnología. A través de los conocimientos y capacidades que el título acredita, el técnico egresado de esta Universidad será capaz de aplicar herramientas de tecnología de la información a problemas de variada complejidad que se presenten en el ámbito de las organizaciones, con una perspectiva integral que abarca el asesoramiento, el diseño, la producción, coordinación y evaluación de los sistemas de información modernos con una visión centrada en la tecnología.

Salida Laboral:

Como graduado de la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información, estarás capacitado para: • Colaborar y aplicar conocimientos, habilidades, metodologías, técnicas y herramientas en el desarrollo de una solución de Tecnología de la Información para contribuir a que una organización pueda alcanzar sus metas y objetivos. • Atender las necesidades del usuario y de la organización. Colaborar en el análisis del problema, en la elección de la Tecnología de la Información más adecuada al contexto organizacional y en su implementación para una solución que satisfaga al usuario y a la organización. • Colaborar en la administración de los recursos de Tecnología de la Información de una organización. • Anticipar las tendencias en Tecnología de la Información, para evaluar y comunicar la posible utilidad de las nuevas tecnologías, fomentando la innovación en una organización. • Colaborar en el asesoramiento y/o ayudar en la toma de decisiones de las tecnologías de hardware, software y redes que mejor se adapten a una organización en particular. • Colaborar en el ciclo de vida del desarrollo de software ad-hoc o en la adquisición, configuración, implementación, pruebas y evolución de un producto de tecnología de la información preexistente.

Info e Inscripciones

Atención Alumnos

alumnos@fcn.org.ar

Informes:

info@fcn.org.ar

© 2018 por FCN Capacitación laboral en Tucumán - Cursos, Profesionales

DATA FISCAL

 

Fundación Cultural del Norte

Virgen de la Merced 208 (Ex Rivadavia)

San Miguel de Tucumán (4000)

TUCUMÁN - ARGENTINA

(381) 4312352

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube