¿Encontraste_lo_que_buscabas__(1).png

Disponibilidad:

Inicio en Agosto. Fecha a Confirmar

Contenidos del curso:

• Empresa y sociedad. Ética empresarial. Gerencia y Administración. Habilidades Directivas

• Etapas del proceso de la administración: planeamiento, dirección, organización y control. Diagnóstico, diseño y cultura organizacional. Toma de decisiones y los sistemas de información.

• Análisis de paradigmas y contextos macrosociales y económicos. Análisis y formulación de estrategia. Visión, propósito y misión. Espacio de intereses sustentables y Poder. Restricciones del entorno. El Plan Estratégico del Proyecto y los resultados esperables. Puntos de control. Prevención y contingencia.

Sobre el Docente

Pablo David

UNSTA, Tucumán

• Master en Administración de Empresas dictado por la Fundación del Tucumán, UNSTA y Universidad de Valparaíso (Chile). Título obtenido con un promedio de 8,50 siendo el mejor promedio de la promoción, “Medalla de Oro”.

• Licenciado en Administración de Empresas (U.N.S.T.A). Título obtenido con un promedio de 7,70 (siendo el mejor promedio de la promoción).

• Contador Público Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (U.N.S.T.A). Título obtenido con un promedio de 6,71 (siendo el segundo mejor promedio de la promoción).

Solicita más información

Completa el formulario y recibe más información sobre este curso.