Dirección de Empresa

Guillermo Occhipinti

Guillermo Occhipinti

icons8-calendario-64.png

18 y 19 de Junio

Marcador de texto.png
Contenidos:

Contenidos del curso:


  • Empresa y sociedad. Ética empresarial. Gerencia y Administración. Habilidades Directivas

  • Etapas del proceso de la administración: planeamiento, dirección, organización y control. Diagnóstico, diseño y cultura organizacional. Toma de decisiones y los sistemas de información.

  • Análisis de paradigmas y contextos macrosociales y económicos. Análisis y formulación de estrategia. Visión, propósito y misión. Espacio de intereses sustentables y Poder. Restricciones del entorno. El Plan Estratégico del Proyecto y los resultados esperables. Puntos de control. Prevención y contingencia.

Sobre el Docente:
Guillermo Occhipinti

Guillermo Occhipinti es profesor afiliado de la Escuela de Administración y Negocios. 

Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y MBA del Instituto de Empresa (España) y posee un Advance Certificate in Human Resources Management otorgado por la  Cornell University, Estados Unidos.


Ha sido gerente regional de RR.HH de Techint Ingeniería y Construcción y gerente de RRHH de Prestigio SA. Especialista en Negociación y Manejo de Conflictos.


Se desempeñó como profesor de las Universidades de San Andrés, UADE, Santo Tomás de Aquino (Tucumán), Universidad Católica Argentina, ITBA, ESEADE y de Palermo.


Es actualmente titular de Dux, Gestión de Personas, Consultoría y Capacitación en temáticas de Liderazgo y Negociación para grandes empresas como Aeropuertos Argentina 2000, Deloitte, Ford, Givaudan, Grupo Clarin, Impsa, Iron Mountain,  Kimberly Clark Ecuador, Organización Veraz – Equifax -, Pepsico,  Philips, SAP, Sony Ecuador, SMG Group, Wal Mart, Zurich, además de profesor en la especialidad en numerosas universidad argentinas.

icons8-acerca-de-128.png
Solicita más información

Completa el formulario y recibe más información sobre este curso.

Recibimos tu Mensaje. Te contestaremos pronto!