El Análisis de Problemas y Toma de Decisión

Juan Pablo Kokot

Juan Pablo Kokot

icons8-calendario-64.png

20 y 21 de Agosto

Marcador de texto.png
Contenidos:

Objetivo


Objetivo: El entorno laboral, cada vez más complejo e incierto, requiere que los jefes sean más profesionales al momento de reconocer y analizar los problemas y elegir la mejor alternativa para resolverlos.
En este módulo, profundizaremos en el uso de herramientas que ayuden a que el proceso de diagnóstico del problema y el análisis de las alternativas en la decisión de la solución, sea un método riguroso y solventando por insumos de probada efectividad.


Contenidos del Curso

  • Análisis del problema e identificación de la situación deseada: describir la situación / problema y el estado de situación que se quiere como su solución. Visualizar las interferencias entre ambas.

  • Las alternativas: la creatividad como herramientas para la construcción de caminos nuevos. Análisis de los recursos necesarios para cada alternativa: el factor tiempo, los recursos disponibles, las posibilidades de implementación.

  • Decidir, actuar y monitorear: la elección de la mejor alternativa, el pasaje a la acción y el seguimiento de sus impactos. El “GPS” para las dediciones adicionales.

Sobre el Docente:
Juan Pablo Kokot

Juan Pablo Albornoz Kokot
Tucumán (AR)

icons8-acerca-de-128.png
Solicita más información

Completa el formulario y recibe más información sobre este curso.

Recibimos tu Mensaje. Te contestaremos pronto!