¿Encontraste_lo_que_buscabas__(1).png

Disponibilidad:

Hay Lugar

Objetivos:

Que los participantes puedan responder con herramientas efectivas a las demandas actuales de las organizaciones, liderando el cambio con una visión sistémica. Brindar herramientas para liderar y conducir a las personas en período de cambio y crecimiento.

Contenidos del módulo:

• El escenario actual: el cambio como única alternativa.

• Liderar el cambio.

• El rol del líder/jefe en los escenarios de crisis / cambio.

• Acompañamiento y fortalecimiento de los equipos en contextos difíciles.

• Gestionar una nueva forma de empresa y cultura organizacional.

Sobre el Docente

LIC. JOSÉ BLUNDA

• Licenciado en Psicología (Universidad Nacional de Tucumán).

• Programa de entrenamiento en Universidades y Organizaciones de los EEUU, en “Gerenciamiento de Organizaciones”.

• Director de +Personas Consultora.

• Coach Certificado. Matrícula Nº2835. International Coaching Community. (http://www.internationalcoachingcommunity.com).

• Especializado en Psicología Organizacional. Post-grados en Transformación Organizacional y Pensamiento Innovador (Universidad Nacional de Buenos Aires).

• Postgrado de Actualización en Gestión de RRHH (Fundación del Tucumán).

• Capacitador y facilitador de procesos de Coaching, Desarrollo de la Calidad y Transformación Organizacional en organizaciones y empresas del país (Coca Cola-NOA; Tarjeta Naranja; OSDE;  Citrícola San Miguel SA; Castillo Sacifia; Marchese, Grandi, Mesón y Asociados; Garden Park Hotel; Argenti Lemon SA; La Loma Frutilla, Tierra de Arándanos, Cerámica Marcos Paz, Asociart ART, y otras organizaciones y empresas de la región).

• Titular de la Cátedra Dirección Estratégica de RRHH, de la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA.

• Autor del libro “Trabajar Motivado”, Editorial UNSTA. 2010 (agotada su 1ra edición).

Solicita más información

Completa el formulario y recibe más información sobre este curso.