¿Encontraste_lo_que_buscabas__(1).png

Carlos DellAquila

Disponibilidad:

Hay Lugar

En un mundo de alta complejidad y competitivo, las empresas maximizan el potencial de cada individuo utilizando metodologías y herramientas que facilitan el trabajo colaborativo. Este diferencial que las empresas buscan es una evolución del conocido “trabajo en equipo” y presupone aumentar la sinergia y evitar que haya subutilización del talento humano.
Los horarios, lugares, tareas, presencia y roles prefijados e inamovibles de los que antes dependía la productividad se adaptan ahora a las necesidades de cada proyecto y son concebidos con gran flexibilidad.
El módulo aborda estas nuevas modalidades y sus problemáticas. Ofrece al alumno los
conceptos fundamentales y lo guía en la utilización de estas nuevas herramientas a partir de ejercicios y prácticas en el aula.

Contenidos del Curso

• Equipos colaborativos – equipos autodirigidos.

• Paradigma AGIL – metodología y modelo SCRUM.

• Design Thinking.

• Herramientas tecnológicas para el trabajo colaborativo.

Sobre el Docente

CARLOS DELL AQUILLA

• Licenciado en Ciencias de la Computación de la UBA (Ciencias Exactas), tiene post grados en Psicología y un MBA de la Universidad del CEMA.

• Es Profesor de la materia Liderazgo en el MBA de la Universidad Nacional de Córdoba desde el año 2007.

• Fue Director de Operaciones en Empresas Multinacionales y tiene una experiencia de mas de 20 años en gestión corporativa desde donde obtiene el enfoque concreto y práctico de sus talleres.

• Trabaja temas como Liderazgo, Gestión del Cambio, Estrategia, Generaciones, Creatividad, Negociación, Motivación, Creatividad, Gestión de Proyectos.

Solicita más información

Completa el formulario y recibe más información sobre este curso.