Modalidad Presenline

Facultad de Economía

y  Administración

FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA

El perfil Gerencial que hoy solicitan las empresas requiere de competencias  para lograr las ventajas competitivas y sostenibles en ambientes turbulentos. Este nuevo Gerente deberá tener visión, contar con una actitud estratégica, tener un amplio bagaje de conocimientos y además un fuerte compromiso  con  la capacitación. Con gran  capacidad  de involucramiento, un hábil armonizador de conflictos y, además deberá tener intuición empresaria y un marcado poder de decisión,  en síntesis  un  líder para los complejos momentos que deberemos enfrentar.

OBJETIVOS

Proporcionar a los participantes los conocimientos referidos a la gerencia y administración – planificación, gestión y control.

​Capacitar para analizar y resolver  problemas complejos que se plantean  en las diferentes funciones de la organización.

​Capacitar  en los conceptos vinculados con el desarrollo organizacional, la planificación, formulación y evaluación de  la estrategia.

​Desarrollar en los Participantes el concepto de importancia de las personas como factor estratégico para el éxito de las organizaciones modernas.

METODOLOGÍA

Clases teórico-prácticas, análisis de casos reales, videos y resolución de ejercicios prácticos.

Este Programa cuenta con Aula Virtual para complementar el cursado presencial.

Módulo 1 – Administración y Dirección de Empresa

Gerardo Pire

Lic. Ivanna Ayup

Gerente Administración y Finanzas - Feler Brokers Inmobiliarios

"El Diplomado en Administración de Empresas fue volver a agarrar los libros después de varios años de recibirme de Lic. en Administración de Empresas y al hacerlo estando inmersa en el mundo laboral fue generar un complemento perfecto para afianzar los conocimientos que me faltaban en otras áreas y actualizar los que ya tenía para estar a la vanguardia. Fue un muy lindo grupo, donde se generaron contactos, y el dictado de clases que se ajustaba a los tiempos de cada uno. Muy recomendable!!".

Alcione Cristina Patrocinio

Gerente de La Caja Seguros Suc Jujuy

"La Diplomatura es realmente una formación de excelencia. Cada uno de sus módulos me dejó un aprendizaje válido para la práctica diaria en las gestiones de mi Dirección.

Sin dudas recomiendo esta formación para todos los profesionales, gerentes y empleados de empresas que buscan adquirir herramientas para su gestión"

NUESTROS EGRESADOS