equipo de profesionales

Sobre FCN

Somos un equipo de profesionales dedicados a perfeccionar el desempeño  laboral de personas y organizaciones.

Lo hacemos a través de la implementación de programas de mejora en los procesos, estructuras y recursos teniendo como eje al trabajador.

Trabajamos fuertemente en tres ámbitos:

Sociales

Sectoriales

Lo hacemos a través de distintos programas pertenecientes a organismos públicos y privados que representan beneficios o planes de apoyo a empresas, instituciones y comunidad.

Cada área consta de distintos planes y/o programas que se complementan con nuestros servicios profesionales como consultores y capacitadores.

¿Qué Hacemos?

Nuestra misión es:

“Contribuir al crecimiento de la región, mediante la formación y el desarrollo de personas y organizaciones”

vision.webp

Nuestros valores son:

Integridad | Excelencia Profesional | Orientación al cliente | Superación a través de la mejora contínua | Compromiso Social | Respeto a las personas

Nuestra visión es:

“Ser una institución de ámbito regional, de reconocida excelencia en servicios de capacitación y desarrollo de recursos humanos, teniendo como eje al trabajador y promoviendo el compromiso social”

valor.webp