Aprendizaje Garantizado

Encontrá tu Carrera y formate 100% en Tucumán

• Asistente Administrativo de Pymes

10 meses

Capacitación para desarrollar tareas administrativas y funcionales tales como tareas diarias de oficina, liquidación de sueldos e impuestos y registros contables.

• Asistente Terapéutico

10 meses

El curso propone brindar conocimientos y herramientas acerca del Acompañamiento Terapéutico para que su desempeño sea de calidad y vuelva como un servicio a la población, principalmente a los grupos más vulnerables de la sociedad.

• Asistente de Laboratorio y Análisis Clínicos

10 meses

Título: Asistente de Laboratorio y Análisis Clínico. Capacitación en atención al público, conocimiento de equipos, material y procedimientos de bioseguridad necesarios para llevar a cabo las tareas propias de un Laboratorio Químico.

• Asistente de Recursos Humanos

6 meses

Formación en el manejo de conducción, planificación para un resultado efectivo. Conocer la organización de los recursos humanos. Conocer los modelos de calidad, normas ISO. Interpretar, componer, describir puestos de trabajos.

• Auxiliar de Farmacia

10 meses

Capacitación para atención al cliente, venta de medicamentos, manejo de terminología farmacéutica y conocimientos de trámites, documentación y obras sociales para el ámbito de farmacias, droguerías o laboratorios.

• Auxiliar en Estimulación Temprana

10 meses

Con este certificado podrás desempeñarte obras sociales, prepagas, geriátricos, sanatorios y casas de salud psiquiátricas en areas dedicadas a niños o sectores de pediatria.  Por otro lado este área de estudio tiene amplia salida laboral de manera particular cuidando pacientes domiciliarios infantes que requieren atención domiciliaria constante.

• Auxiliar en Seguridad e Higiene Industrial

10 meses

El alumno adquiere los conocimientos acerca de situaciones de riesgo, medidas de protección de personal, prevención de accidentes y legislación vigente.

• Belleza de Manos y Pies

• Ceremonial y Protocolo

3 meses

Adquisición de los conocimientos necesarios para la aplicación empresarial del ceremonial, protocolo y etiqueta.

• Community Manager

3 meses

Formate como manager de comunidades sociales en la Web. Una de las profesiones más buscadas de la actualidad.

• Cosmetología Inicial

• Electricista Instalador

10 meses

Preparación para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica domiciliaria, así como detectar fallas eléctricas y repararlas.

• Electrocardiograma

3 meses

El Egresado Identificar las bases de la electrocardiografía, identificar el ECG normal y sus componentes, analizar los diferentes equipos de ECG, reconocer errores de conexión y fallas en los equipos, calcular la FC con distintos métodos a partir del ECG, diferenciar distintos tipos de arritmias.

• Emergencias Médicas

2 meses

Desempeñarse en la atención inmediata de urgencias, catástrofe, siniestro, accidentes, etc. Prestar atención mínima necesaria durante el traslado del paciente a en unidades móviles y salas de admisión de emergencias.

• Estética Corporal

• Extraccionista

3 meses

El curso brinda los conocimientos y herramientas necesarias para perfecto desempeño de la actividad. Manejo de equipos e instrumental adecuado. Conocimiento de normas de bioseguridad y manipulación de muestras.

• Inspección Bromatológica y Manutención de Alimentos

10 meses

Capacitación para inspeccionar o trabajar en establecimientos productores o expendedores de alimentos, con conocimiento de normas higiénico-sanitarias, bromatológicas y de calidad alimentaria.

• Instalador y Reparación de Aire Acondicionado

6 meses

Capacitar al alumno para instalar equipos de aire acondicionado familiar hasta 6000 frigorías tipo splits, reparar equipos splits y equipos compactos.

• Lenguaje de Señas

• Mandatario del Automotor

5 meses

El curso capacita al alumno con conocimientos teórico-prácticos que le permitirán asesorar y realizar gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de créditos Prendarios. Este curso requiere Secundario Completo.

• Personal Trainer

10 meses

Capacitación para armar un programa de entrenamiento específico para las condiciones físicas y disponibilidad horaria requerida por un particular, por gimnasios o por equipos deportivos.

• Programación y Repación de celulares

4 meses

Conocimientos sobre tecnología celular (desarme, reparación, programación, flasheo) de celulares de todo tipo.

• Secretariado Ejecutivo

10 meses

Conocimientos para desarrollar tareas de administración del recurso humano institucional, herramientas de la administración actual, funciones de gestión y desarrollo corporativo.

• Secretariado Médico

10 meses

Dirigido a público en general, orientada a aquellas personas que deseen incorporarse en el mercado laboral relacionado al área específica.

• Técnica de Masajes

• Técnico en Refrigeración

10 meses

Carrera completa, donde el técnico en Refrigeración estará preparado para instalar aire acondicionado, reparar equipos splits y compactos. Funcionamiento, diagnóstico de fallas, reparación y carga de refrigerantes de heladeras y freezers. Garantía de equipos.

50% OFF en la Inscripción

Sacate todas las Dudas

Completa el formulario y recibí más información para tu cursado

arrow&v