Música y Cultura

Apoyo de FCN a proyectos culturales y artísticos

Matias Casasola

En Fundación Cultural del Norte creemos que las expresiones artísticas y culturales son sumamente necesarias para la vida social, el esparcimiento y el fomento de la creatividad en las personas.

Por ese motivo, formamos parte de estos eventos y proyectos como auspiciantes en estos años:

• 2012: Edición del disco “Contracaras” del cantante de folklore Matias Casasola.

• 2015: Auspiciantes del show “Folklore Urbano” en el Centro Cultural Virla, Tucumán.

• 2017: Auspiciantes de la Gira Noa “Folk & Indie Pop Tour” de Matias Casasola y Silvina Moreno.

• ​​2017: Sponsors en la edición del disco “Munay” del cantante de folklore Matias Casasola.

Disco Contracaras
Edición del disco “Contracaras” del cantante de folklore Matias Casasola.
Centro Cultural Virla
Auspiciantes del show “Folklore Urbano” en el Centro Cultural Virla, Tucumán.
Munay 2017
Gira NOA Silvina y Matias
Gira NOA
Gira NOA

Vertigo & Leo García

Banda tributo a Soda Stereo formada a fines del 2014. Formada por músicos tucumanos.

FCN auspició la realización del evento "Vertigo y Leo García" alamad músico argentino pionero del rock. Guitarrista y cantante, íntimo amigo de Gustavo Cerati con el cual compartió años de escenario.

Danzas

Estudio Granada presentó "Un Tablao Flamenco" en el Teatro Rosita Ávila, en Noviembre de 2017, con el auspicio de FCN para su realización.