Modalidad Presenline

SOBRE ESTE PROGRAMA

Impulsar el desarrollo de habilidades y prácticas en el Equipo Comercial, con foco en el fortalecimiento de competencias de Ventas y Atención al Cliente.
La formación se realizará con un Modelo de Ventas que está basado en las últimas investigaciones en Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión Comercial, y en buenas prácticas de probado éxito en Equipos Comerciales, que incluyen: la gestión de las emociones, la gestión del vinculo, la gestión de la atención, la gestión de la información y la gestión de la motivación y las decisiones.
La formación en estas habilidades y prácticas permitirá a los participantes conectar con la manera particular de comprar del Cliente y desarrollar acciones que impulsen su decisión decompra.

En este curso podremos conocer

Fase 1 - Conexión Neuronal

Foco en los ejes Conexión y entendimiento. Cómo generar un vinculo profundo con el Cliente y su historia. Conociendo la particular manera de construir sentido de su cerebro. Sistemas Sociales, emocionales y de memoria.

Fase 2 - Construcción Neuronal

Foco en los ejes Inspirar y Desafiar y en competencias de Indagación y Expresión Asertiva. Cómo llamar la
atención del Cliente y ayudarlo en la construcción de una experiencia que tenga en cuenta su particular manera de relacionarse. Sistemas de Atención y Motivacionales

Fase 3 - Reforzamiento Neuronal

Foco en los ejes de Impulsar la Decisión y la Acción. Como reforzar aquello que le permita al cliente sentirse acompañado y cuidado en lo que le importa, superando resistencias naturales para tomar acción.
Sistemas de Toma de Decisiones y procedural

METODOLOGÍA

Presenline: Horas de trabajo presencial a través de una app con el docente a distancia

Este Programa se desarrolla en plataformas virtuales como Google Classroom, Zoom y similares.

Neuroventas

Modelo CEPA

Construir Vínculo

Escucha Activa

Propuesta al Cerebro

Acción efectiva

Mariano Lescano

Experto en Gestión del Cambio, Coaching y Neurociencias, con mas
de 15 años de experiencia brindando coaching y mentoring en
organizaciones privadas en procesos de transformación
organizacional, de sus equipos y de sus planas ejecutivas.

Héctor Olmos Arévalo

Especializado en Coaching y Gestión de Equipos, Coach Internacional Certificado (Escuela Argentina de Coaching y PNL – ACTP de ICF). Conscious Business Coach (CBC International de Fred Kofman). Coach
de Equipos Certificado (Escuela Europea de Coaching, España). Mentor Coach Internacional (Goldvarg Group, Los Angeles, EEUU).

SOBRE LOS DOCENTES