• FCN

¿Cómo participar del Crédito para la Formación Profesional 2017?

El Programa de Crédito para la Formación Profesional tiene como objetivo principal fortalecer las competencias laborales de los trabajadores ocupados y de aquellos desocupados que podrían incorporarse en empresas y cooperativas de trabajo. Promueve también, el fortalecimiento de instituciones de formación dedicadas a formar a dichos trabajadores, la certificación de calidad de procesos y productos y la mejora de las condiciones de higiene y seguridad de los ambientes de trabajo.

El proceso consta de 3 etapas; Presentación, Ejecución y Rendiciones. Fundación Cultural del Norte se encarga íntegramente de todas ellas, prestando un servicio personalizado para cada empresa o institución.

Para solicitar un plan detallado, consultas o más información, complete este formulario:

#créditofiscal #FormaciónProfesional