• FCN

¿Cómo se gestiona un Call Center?

Las exigencias actuales requieren una profesionalización en la gestión de los Call Center y Contact Center para poder competir exitosamente y dar respuesta a las inquietudes de sus Clientes (bien sean internos o externos). Los desafíos actuales incluyen aumentar la satisfacción de sus clientes, brindando un servicio ágil, de alta calidad y al menor costo posible. Y todo esto hacerlo con un Equipo entrenado, profesional, motivado y comprometido que sepa integrar y aprovechar los recursos tecnológicos que faciliten el proveer de un servicio de excelencia.

Los Call Center y Contact Center son una industria en expansión. Como Modelo de Negocio independiente se han transformado en un Proveedor Estratégico de las Empresas que requieren una gestión profesional y exitosa en la administración de las relaciones con sus Clientes, trascendiendo fronteras. Como Unidad de Negocio dentro de las Organizaciones se posicionaron como un motor del éxito comercial de las mismas.

#CallCenter #Diplomatura #ContactCenter #USPT #CertificaciónUniversitaria #CursosAbiertos