• FCN

Crédito para la Formación Profesional en TUCUMAN


Empresas de la provincia recibieron certificados de reintegros fiscales correspondientes al programa Crédito para la Formación Profesional (ex Crédito Fiscal) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.


El Gerente de Empleo Dr. Tobias Gordillo hizo entrega de los certificados de crédito fiscal a representantes legales de las empresas COMPAÑÍA INVERSORA INDUSTRIAL S.A., CITROMAX S.A., KINDER S.R.L., TECOTEX SACIFIYA, EMPRESA FLORES S.A. Y GENERANDO S.A. –

Acompañaron la entrega de certificados coordinadores de FUNDACION CULTURAL DEL NORTE, institución líder en el NOA en materia de programas de reintegros para capacitaciones empresariales.

Las empresas realizaron durante el año 2017 la presentación y ejecución del proyecto de capacitación para su personal en diferentes temáticas: Atención al Cliente y Ventas, Prevención de riesgos Laborales, Mantenimiento, Administracion, Paquete Office, Trabajo en Equipo, Liderazgo, etc. El proyecto contempló además de capacitación, inversiones para mejorar las condiciones de higiene y seguridad en sus establecimientos.

En qué consiste el Crédito para la Formación Profesional:

Es un instrumento destinado a financiar proyectos de capacitación presentados por empresas y cooperativas de trabajo que impliquen el incremento de su productividad y competitividad mediante el fortalecimiento de las competencias laborales de trabajadores ocupados, desocupados y/o asociados de las cooperativas de trabajo. Asimismo podrán incluir en su propuesta aspectos inherentes a la prevención de riesgos laborales: inversiones asociadas a H&S, compra de EPP, señalética, etc.

Se contempla también la posibilidad de solicitar financiamiento para certificar la calidad de gestión a través de las normas ISO 9.001 e ISO 14.001 y certificaciones de calidad de productos a través de IRAM.

Las empresas y cooperativas de trabajo, diseñan sus propuestas de capacitación y finalizada la ejecución de las mismas, presentan la rendición de cuentas a partir de la cual se emitirán los certificados de crédito fiscal para cancelar IVA, Ganancia Mínima Presunta, Impuesto a las Ganancias e Impuestos Internos, excluyéndose impuestos o gravámenes destinados a la Seguridad Social.

Para mayor información dirigirse a Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, sita en Junín 69 – Planta Baja, San Miguel de Tucuman o por mail a gtucuman@trabajo.gob.ar


Atención Alumnos

alumnos@fcn.org.ar

Informes:

info@fcn.org.ar

© 2018 por FCN Capacitación laboral en Tucumán - Cursos, Profesionales

DATA FISCAL

 

Fundación Cultural del Norte

Virgen de la Merced 208 (Ex Rivadavia)

San Miguel de Tucumán (4000)

TUCUMÁN - ARGENTINA

(381) 4312352

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube