• FCN

Se entregarán fondos para Emprendedores de Desarrollo capacitados por FCN


El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, recibió en el NAC del Ingenio Cultural a Sofía Nadal, del área de responsabilidad social y sustentabilidad de la Citrícola San Miguel. El objetivo de la reunión fue interiorizarse del trabajo articulado que realizan ambas instituciones en relación a proyectos de emprendedores sociales.


Participaron además, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Ramiro González Navarro, la directora de Economía Social, Fabiana Sánchez, el coordinador del Consorcio de Microcrédito, Miguel Cerviño y el responsable de la Fundación Cultural del Norte, Juan Blasco.

El CPN Luis Martinez, gerente de la Fundación Cultural del Norte explicó que "desde comienzos de 2017 se viene realizando un proceso de formación de Microemprendedores, tanto en la Zona Norte como en el Sur de Tucumán, a través de empresas como la Citrícola San Miguel."

Luego de capacitarlos y armar un plan de negocios, se presentó un proyecto que resultó aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social para la realización de estos emprendimientos en las áreas de Gastronomía, Textil, telares, trabajos en cuero, entre otros.

Fotos: Ministerio de Desarrollo Social


Atención Alumnos

alumnos@fcn.org.ar

Informes:

info@fcn.org.ar

© 2018 por FCN Capacitación laboral en Tucumán - Cursos, Profesionales

DATA FISCAL

 

Fundación Cultural del Norte

Virgen de la Merced 208 (Ex Rivadavia)

San Miguel de Tucumán (4000)

TUCUMÁN - ARGENTINA

(381) 4312352

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube