Programa Ejecutivo en

MANDOS MEDIOS

Actualización en herramientas para líderes

Los contextos y los mercados donde las organizaciones gestionan sus operaciones atraviesan momentos de grandes cambios y complejidades. Estas transformaciones hacen que las empresas e instituciones tengan que rediseñar sus estructuras y procesos de trabajo para protagonizar dichos cambios, lo que no sólo depende de la incorporación de adelantos tecnológicos sino también de una gestión exitosa de sus recursos humanos.

Por lo tanto, los mandos intermedios son claves en el proceso de gerenciamiento de las organizaciones, ya que deben asumir el rol de interpretar los objetivos y propósitos de los directivos y gestionar sus áreas de responsabilidad para lograr los mismos, dentro de las limitaciones que le imponen los recursos materiales, el contexto, las habilidades y motivaciones del personal que tienen a cargo.

Dado el éxito de las últimas 5 ediciones de este programa y la alianza de excelencia lograda entre la Universidad de San Pablo Tucumán y la Fundación Cultural del Norte, junto a la destacada dirección académica del Lic. José Blunda, brindaremos durante el período 2019 una nueva edición, conservando algunos contenidos de vital importancia para los líderes, pero renovando algunos módulos para adaptarnos a las demandas de los recursos humanos, las organizaciones y nuestros tiempos que cada vez resultan más exigentes.

Soledad Serafino

Howard Johnson

"La Diplomatura me ayudó a reconocer a los distintos colaboradores que forman parte de mi equipo de trabajo"

CPN Nicolas Suarez

Analista de Balance - Santista SA

Fue una muy grata experiencia con un gran staff de profesores que nos brindaron sus experiencias, conocimientos y herramientas para crecer profesional y personalmente

Cra. Dolores Varela

Depto Contable - Los Balcanes

La Diplomatura en Mandos Medios me dio herramientas para mejorar la comunicación y las relaciones laborales e interpersonales, objetivos, la gestión efectiva de conflictos y la motivación.

Al finalizar esta Diplomatura, los asistentes podrán:

• Contar con una visión de los principales temas de la organización empresarial.

• Utilizar herramientas de gestión y conceptos claves, que permitan desarrollar un equipo de colaboradores comprometidos y competentes.

• Mejorar el autoconocimiento del FODA personal.

• Promover mejoras en la comunicación líder-equipo, y mejorar en el uso del lenguaje para incrementar la productividad de las personas a su cargo.

• Realizar un seguimiento de los colaboradores a cargo, mediante la supervisión y monitoreo del desempeño, aprendiendo herramientas prácticas para motivarlos y guiarlos hacia una mejora continua del rendimiento.

• Adquirir un enfoque estratégico de su sector y de su propia tarea, comprendiéndola como parte del negocio inmerso en un mercado competitivo y de alta exigencia.

• Aprender a realizar un diagnóstico de las variables situacionales y organizacionales que afectarán y condicionarán la gestión, a los efectos de elegir el estilo de conducción más adecuado para cada situación.

Metodología

Clases teórico-prácticas, análisis de casos reales, videos y resolución de ejercicios prácticos.

Módulo 1 – Liderazgo

Atleta no vidente (AR)

Carlos Dell´Aquila

• Grey LinkedIn Icon