Diplomatura

Metodologías Ágiles

Sobre este Programa

Las organizaciones ágiles conforman el nuevo paradigma cultural y social en el mundo del trabajo. Basadas en equipos que se desarrollan dentro de espacios culturales creativos, innovadores y organizados a su vez, requieren de líderes conscientes capaces de acompañar la evolución organizacional en concordancia con los valores ágiles.
Los nuevos líderes necesitan desarrollar tanto sus habilidades como fortalecer su crecimiento personal y contar con herramientas útiles para apuntalar la constante transformación organizacional.
Durante este Training se entrena al participante en herramientas tradicionales y vanguardistas que lo acompañan en su crecimiento y desarrollo personal, relacional y socio-emocional, así como en lo relacionado a sus habilidades técnicas relativas a la agilidad.

Orientado a:

Este entrenamiento se centra en una introducción al mundo ágil, de una manera lúdica y dinámica. Se busca presentar a los participantes las características del paradigma ágil que cuenta cada vez con mayores adeptos, cuáles son los beneficios que obtienen las organizaciones que se alinean a estos conceptos, las potenciales mejoras que reciben los equipos autogestionados y por sobre todas las cosas la focalización a las necesidades de los clientes y la creación de valor para ellos.

Presenline

METODOLOGÍA

Este Programa se desarrolla en plataformas virtuales como Google Classroom, Zoom y similares.

mesa-de-trabajo-29_optimized.png

SOBRE LOS DOCENTES

Mg. Héctor Olmos Arévalo

Mesa de trabajo 23.png

Especializado en Coaching y Gestión de Equipos, Coach Internacional Certificado (Escuela Argentina de Coaching y PNL – ACTP de ICF). Conscious Business Coach (CBC International de Fred Kofman). Coach
de Equipos Certificado (Escuela Europea de Coaching, España). Mentor Coach Internacional (Goldvarg Group, Los Angeles, EEUU

Ing. Claudia Ruata

Mesa de trabajo 23.png

Socia fundadora del proyecto Scrum Manager®, coautora del Libro “Gestión de Proyecto con Scrum Manager” (junto con Juan Palacio), disertante internacional en Eventos Ágiles.

arrow&v