top of page
DNCLA-PORTADA-LIMPIA.png

DIPLOMATURA EN NEUROCIENCIAS COGNITIVAS APLICADAS AL LIDERAZGO Y COACHING

Un programa para desarrollar el liderazgo asertivo, transformador e inspiracional, con el fin de construir organizaciones socialmente responsables y sostenibles
Recurso 3.png
Recurso 6.png
Recurso 5.png
logo-login-momentum-250x62_edited.png

Certificación Universitaria

Aula Virtual

Para complementar el cursado.

Docentes de trayectoria internacional

4.png

Es fundamental entender cómo funciona el cerebro y la mente para cualquier profesional que se dedica a la mejora del desempeño y bienestar organizacional.

Revisar y cambiar las bases establecidas sobre nuestro funcionamiento en contextos sociales se vuelve un desafío cada vez mas relevante en los entornos organizacionales.

Los descubrimientos y métodos procedentes de las neurociencias se están también incorporando cada vez mas en otros campos, como en el management, dando lugar a nuevas disciplinas de investigación como neuro-economía, neuro-marketing, o el neuro-liderazgo.

 

Como los managers son principalmente trabajadores del conocimiento y la toma de decisiones, es fundamental entender como funciona el cerebro y la mente, con el objetivo de mejorar el desempeño potencial y el bienestar organizacional.

fcnneuro cuadrada.png

Conoce el contenido de la Formación

Módulo
Docente
Sistema de Memorias
Héctor Olmos Arévalo

Al finalizar cada módulo presenline se realizará un nuevo módulo de aplicación, contando además con diversos test y trabajos prácticos para la aprobación de la Diplomatura, los alumnos deberán contar con la aprobación de ellos y cumplir con el 80% de asistencia a clases.

Los alumnos que completen el porcentaje de asistencia, aprueben todos los trabajos prácticos y el examen final integrador, recibirán el certificado de la Universidad Kennedy correspondiente al Curso “Diplomatura en Neurociencias Cognitivas Aplicadas al Liderazgo y Coaching”.

Acerca del Curso

Duración: 100 hs. reloj (78 hs. de sesiones sincrónicas + 22hs de dedicación asincrónica)

Encuentros virtuales: Clases alternadas los sábados de 9 a 13 hs. y Jueves de 18 a 20 hs. (Hora Argentina GMT -3)

Dedicación Flexible

Programación del curso

A través de la Diplomatura podrás:
 

  • Desarrollar comprensión y conocimientos de las neurociencias cognitivas aplicadas al liderazgo y coaching.

  • Desarrollar habilidades de autoliderazgo y meta-cognición relacionadas con el enfoque y la regulación emocional.

  • Desarrollar una visión de liderazgo y coaching, basada en las neurociencias

Sobre la Metodología

PRESENLINE

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para gestionar los Recursos Humanos y acompañar a las empresas en la profesionalización y construcción de más y mejores espacios de trabajo.

Recurso 19.png

Tendrás a tu disposición plataformas de aprendizaje, Zoom, Google Jamboard y otras herramientas digitales.

Recurso 17.png

Análisis de casos de problemáticas planteadas por participantes y gestión participativa de las soluciones.

Recurso 20.png

Se facilitarán las herramientas metodológicas en cada módulo, para mejorar las habilidades de los participantes en cada temática.

Recurso 18.png

 Incluye material de trabajo y bibliografía actualizada para el participante.

Recurso 21.png

Debates grupales, dinámicas vivenciales y juegos de roles.

NORA opinión_edited.png

Ha sido una capacitación de primer nivel, separándose de lo que es simple divulgación y sostenido con un excelente material tanto en las clases como en los papers, test, prácticas, etc. Fue una experiencia muy enriquecedora impulsada por el gran conocimiento de los tres líderes, cada uno con su estilo y forma de enseñar. Nos han tenido una enorme paciencia para explicar, repetir y ejemplificar, volviendo fácil lo que al principio era muy dificil. Estoy muy agradecida.

Nora Tela

Coach Ontológico y PNL con énfasis en Organizacional y Transiciones Laborales

11.png

Este programa está dirigido a:

Una audiencia compuesta por ejecutivos, consultores y coaches, cuyo objetivo es entregar el conocimiento, las herramientas y la red, para que puedan hacer frente a uno de los mayores desafíos que tienen las organizaciones, gestionar personas y motivarlas para el auto-liderazgo, la cohesión de equipos, y la eficiencia.

Contacta con nosotros
¡Resolveremos todas tus dudas!

Dejanos tus datos y nuestros asesores te responderán lo antes posible.

12.png
bottom of page