businesswomen-looking-speaker-with-papers.jpg
1669318473199-mandos-medios.png
Un programa con herramientas concretas para atender los desafíos que vive el jefe en su gestión en el día a día
Recurso 3.png
Recurso 6.png

Certificación Universitaria

Para complementar el cursado.

Docentes de trayectoria internacional

4.png

El día a día en un puesto gerencial o de jefatura tiene muchos desafíos. La Diplomatura en Mandos Medios te otorgará herramientas concretas para atender los problemas que vive un jefe en su gestión en el día a día.

Conviértete en un gran líder, capaz de influir positivamente en el grupo con el que trabajas.

Gestión efectiva de Áreas y Construcción de Equipos de Alto Rendimiento

¿Tiene el jefe las herramientas y metodologías necesarias para afrontar sus tareas de planificación y ejecución? ¿Ha desarrollado destrezas para un motivador seguimiento y desarrollo de colaboradores? ¿Ha incorporado técnicas para la gestión de conflictos, la negociación y la toma de decisiones?

Estas preguntas se conectan con algunas de las competencias necesarias a desarrollar en los jefes; este programa ha sido diseñado para tal fin.

fcn mm cuadrada.png

Conoce el contenido de la Formación

Módulo
Gestión del Cambio
Gabriel Paradiso
07/10/2023

Al finalizar cada módulo se realizará una evaluación Multiple Choice. Para la aprobación de la Diplomatura, los alumnos deberán contar con la aprobación de todos los módulos y cumplir con el 80% de asistencia a clases.

Los alumnos que completen el porcentaje de asistencia y aprueben los exámenes múltiple choice de cada módulo, recibirán el certificado de la Universidad Kennedy correspondiente a la “Diplomatura en Mandos Medios

Acerca del Curso

Duración: 100 hs. reloj

Encuentros virtuales: viernes de 17 a 20 hs. y sábados de 09 a 12 hs cada 14 / 21 días.

Dedicación Flexible

A través de la Diplomatura podrás:

• Adquirir herramientas de gestión para la motivación del equipo, la administración del tiempo, la gestión de la calidad y otras claves para la gestión de las áreas a cargo.

• Promover mejoras en la comunicación líder-equipo, y mejorar en el uso del lenguaje para incrementar la productividad de las personas a tu cargo.

• Realizar un seguimiento de los colaboradores a cargo, mediante la supervisión y monitoreo del desempeño, aprendiendo herramientas prácticas para motivarlos y guiarlos hacia una mejora continua del rendimiento.

• Adquirir un enfoque estratégico de tu sector y de tu propia tarea, comprendiéndola como parte del negocio inmerso en un mercado competitivo y de alta exigencia.

Sobre la Metodología

PRESENLINE

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para gestionar los Recursos Humanos y acompañar a las empresas en la profesionalización y construcción de más y mejores espacios de trabajo.

Recurso 19.png

Tendrás a tu disposición el Campus FCN, Zoom, Google Jamboard y otras herramientas digitales.

Recurso 17.png

Recurso 20.png

Se facilitarán las herramientas metodológicas en cada módulo, para mejorar las habilidades de los participantes en cada temática.

Recurso 18.png

Recurso 21.png

CAROLINA opinión_edited.png

La Diplomatura en Mandos Medios me ha proporcionado herramientas de planificación, liderazgo, recursos humanos y otras áreas para ser más eficaz y eficiente en mis actividades. El conocimiento y aporte de cada facilitador para generar cambios en mi entorno ha sido de mucha enseñanza y valoro el aprendizaje, tiempo y espacio como el compromiso con el grupo que lleva a cabo la Diplomatura. Agradecida siempre porque el conocimiento es poder. Ha sido un viaje de conocimientos.

Carolina Marcano

Ingeniera Industrial - Emprendedora

11.png

Este programa está dirigido a:

Toda persona que ocupe posiciones de mandos intermedios en empresas, instituciones u organizaciones; y que deseen adquirir herramientas para hacer más eficiente su gestión (jefes, supervisores, encargados, responsables o referentes de áreas, etc.), y al público en general.

¡Resolveremos todas tus dudas!

Dejanos tus datos y nuestros asesores te responderán lo antes posible.

arrow&v
12.png