top of page
teamleader-shutterstock_761153062.jpg


BootCamp: Gestionando Personas en la Práctica
 

El objetivo clave de este programa es compartir las Buenas Prácticas que ya se probaron y que funcionaron en forma eficiente en las Organizaciones en materia de Capital Humano, como así también las tendencias del mercado laboral.
Recurso 3.png

Certificación Universitaria
(Opcional)

Aula Virtual

Para complementar el cursado.

Facilitadores con amplia trayectoria

4.png

En la práctica diaria de la gestión del Capital Humano nos encontramos con necesidades que debemos resolver con herramientas eficientes, modernas y ágiles, y debemos poner las mismas a disposición de los profesionales que tanto internamente o en un rol de asesoramiento externo acompañan a las organizaciones.

Un contexto que nos necesita

Es indudable que los cambios en estos últimos años se producen cada vez a mayor velocidad, y que esta celeridad no se ve acompañada muchas veces en los contenidos curriculares de las instituciones universitarias y terciarias, motivo por el cual los profesionales se encuentran con que lo aprendido en los claustros no alcanza para poder desenvolverse satisfactoriamente en el mundo laboral real.

Esto pasa en todas las profesiones, por supuesto también en el ámbito de Capital Humano, observamos que hay una importante brecha entre los contenidos de las Licenciaturas y Tecnicaturas de Capital Humano y lo que se precisa gestionar en la realidad de las Empresas en este entorno BANI (frágil, ansioso, no lineal e incomprensible) que sugiere que las organizaciones deben ser más flexibles y resilientes para poder sobrevivir y prosperar en un entorno cada vez más incierto.

bootcamp-gestionando-personas.jpg

Contenidos de la formación

contenidos-bootcamp.png

El profesional de Capital Humano que asista al programa podrá adquirir conocimientos y herramientas que le sirvan en forma efectiva para poder desempeñarse eficientemente en la Gestión del Capital Humano, recibiendo actualización en las nuevas tendencias Tecnológicas y de Gestión, accediendo al conocimiento de buenas prácticas actuales y ya probadas en las organizaciones.

Los alumnos que completen el porcentaje de asistencia y aprueben los trabajos y prácticas presentadas de cada módulo, recibirán (opcionalmente) el certificado de la Universidad Kennedy correspondiente al BootCamp “Gestionando Personas en la Práctica”.

Acerca del Curso

Los Bootcamps son una nueva oferta formativa caracterizada por su especialización temática y por tener un carácter intensivo.

El objetivo de los Bootcamps es dar la máxima formación como profesionales a los alumnos en el menor tiempo posible. Con un Bootcamp adquirirás conocimientos profesionales a corto plazo.

Duración: 50 hs. reloj (40 hs. de sesiones sincrónicas + 10 hs. de dedicación complementaria)

Encuentros virtuales: martes y jueves de 18 a 20:30 hs. (Hora Argentina GMT-3)

Dedicación Flexible

Sobre la Metodología

PRESENLINE

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para gestionar el Capital Humano y acompañar a las empresas en la profesionalización y construcción de más y mejores espacios de trabajo.

Recurso 19.png

Tendrás a tu disposición FCN Campus, Zoom, Google Jamboard y otras herramientas digitales.

Recurso 17.png

Análisis de casos de problemáticas planteadas por participantes y gestión participativa de las soluciones.

Recurso 20.png

Se facilitarán las herramientas metodológicas en cada módulo, para mejorar las habilidades de los participantes en cada temática.

Recurso 18.png

 Incluye material de trabajo y bibliografía actualizada para el participante.

Recurso 21.png

Debates grupales, dinámicas vivenciales y juegos de roles.

11.png

Este BootCamp está destinado a quienes buscan:

Profesionales vinculados a la práctica de CH, tanto aquellos que hoy son parte de un equipo organizacional como aquellos que acompañan a las empresas desde un rol de asesoramiento, que quieran en un corto período de tiempo, actualizar sus conocimientos respecto a las prácticas de Capital Humano en vigencia en el mercado, apostando a profesionalizar su carrera y el aporte que hacen a las empresas del medio.

Contacta con nosotros
¡Resolveremos todas tus dudas!

Dejanos tus datos y nuestros asesores te responderán lo antes posible.

12.png
bottom of page