hombre-sujetando-un-cerebro-1.png

Gestión del Cambio

en ambientes complejos

SOBRE ESTE PROGRAMA

En el Programa de Gestión del Cambio en ambientes complejos conocerás las herramientas necesarias para que comprendas la importancia de los factores psicológicos individuales y de la dinámica relacional en el cumplimiento de un proceso de cambio exitoso.

Este Programa facilita la producción de cambios en línea con los objetivos organizacionales y para lograrlo analiza aspectos como la cultura, la psicología organizacional, las dinámicas de los equipos de alto desempeño y el clima laboral.

Pensado para Dueños de Pymes, Mandos medios, Emprendedores y Consultores de Empresas.

foto-okr_optimized.png

METODOLOGÍA

Presenline: Horas de trabajo presencial a través de una app con el docente a distancia

Este Programa se desarrolla en plataformas virtuales como Google Classroom, Zoom y similares.

Fase 1 - Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión del Cambio

Conociendo el impacto en el Cerebro de proceso de cambio y sus implicancias en decisiones, motivación y colaboración. Entendiendo cómo facilitar cambios y aprendizajes en el Cerebro.

Fase 2 - Modelos de Gestión del Cambio

Aprendiendo las Metodologías, Modelos y Herramientas que potencian intervenciones para facilitar y promover el cambio efectivo en las personas, equipos y Organizaciones.

Fase 3 - Liderazgo del Cambio

Competencias claves para promover, motivar y facilitar el cambio en las personas. Roles, talentos y atributos claves del Líder y los Gestores del Cambio. Perfil a desarrollar en los patrocinadores y la Coalición que facilite el cambio.

SOBRE LOS DOCENTES

Lucas Canga

Experto en Gestión del Cambio y Neurociencias, con 15 años de experiencia asesorando a organizaciones públicas y privadas en procesos de transformación organizacional.

Héctor Olmos Arévalo

Experto en Gestión del Cambio, Coaching y Neurociencias, con mas de 20 años de experiencia en la gestión del Liderazgo de Equipos, de Proyectos y de Procesos de Cambio en Empresas.