hombre-sujetando-un-cerebro-1.png

logo_geva-183x90.png
isologoFDT_143x40.png

SOBRE ESTE PROGRAMA

En el Programa de Gestión del Cambio en ambientes complejos conocerás las herramientas necesarias para que comprendas la importancia de los factores psicológicos individuales y de la dinámica relacional en el cumplimiento de un proceso de cambio exitoso.

Este Programa facilita la producción de cambios en línea con los objetivos organizacionales y para lograrlo analiza aspectos como la cultura, la psicología organizacional, las dinámicas de los equipos de alto desempeño y el clima laboral.

Pensado para Dueños de Pymes, Mandos medios, Emprendedores y Consultores de Empresas.

foto-okr_optimized.png

METODOLOGÍA

Presenline: Horas de trabajo presencial a través de una app con el docente a distancia

Análisis de casos de problemáticas planteadas por participantes y gestión participativa de las soluciones.

Se facilitarán Herramientas de transferencia en cada módulo.

Incluye material de trabajo y bibliografía actualizada para el participante.

Debates grupales, dinámicas vivenciales y juegos de roles.

google-classroom-logo.png
google-classroom-logo_edited.png

Este Programa se desarrolla en plataformas virtuales como Google Classroom, Zoom y similares.

Fase 1 - Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión del Cambio

Conociendo el impacto en el Cerebro de proceso de cambio y sus implicancias en decisiones, motivación y colaboración. Entendiendo cómo facilitar cambios y aprendizajes en el Cerebro.

Fase 2 - Modelos de Gestión del Cambio

Aprendiendo las Metodologías, Modelos y Herramientas que potencian intervenciones para facilitar y promover el cambio efectivo en las personas, equipos y Organizaciones.

Fase 3 - Liderazgo del Cambio

Competencias claves para promover, motivar y facilitar el cambio en las personas. Roles, talentos y atributos claves del Líder y los Gestores del Cambio. Perfil a desarrollar en los patrocinadores y la Coalición que facilite el cambio.

CONTENIDOS

SOBRE LOS DOCENTES

311v001_8209_lucas-1-160x160.jpg

Lucas Canga

Experto en Gestión del Cambio y Neurociencias, con 15 años de experiencia asesorando a organizaciones públicas y privadas en procesos de transformación organizacional.

• Icono social LinkedIn
Captura_de_Pantalla_2020-05-16_a_la(s)_1

Héctor Olmos Arévalo

Experto en Gestión del Cambio, Coaching y Neurociencias, con mas de 20 años de experiencia en la gestión del Liderazgo de Equipos, de Proyectos y de Procesos de Cambio en Empresas.

• Icono social LinkedIn

¿Te interesa esta Capacitación?

Completa este formulario para más información