top of page
foto_optimized.jpg

2 y 9 de Diciembre de 2020

logo (2).png

MasterClass

Si las empresas se reinventan para seguir su éxito, por el mismo motivo hay que reinventar el liderazgo. Como en ellas, no cambia su objetivo principal que es obtener resultados, sino se modifica su formato.


Un líder exitoso seguramente tiene buen diálogo con la gente, dirige, planifica, busca acuerdos, se compromete y sirve de ejemplo. Sin embargo cada una de esas características en el mundo VICA actual (volátil, impredecible, caótico y ambiguo) se han oxidado (no son tan efectivas como antes, no fluyen, dan más trabajo, requieren mayores esfuerzos).


El equipo a dirigir ya no está en el mismo lugar ni en el mismo tiempo, las reuniones son virtuales y muchas veces nunca nos encontramos en persona con los otros. Los proyectos tienen nanos períodos de concreción, la agilidad ha ganado su lugar y todo está distribuido. Y no hay tiempo.


En este contexto las habilidades que el Líder tiene que desarrollar son otras.


El liderazgo es otro. Hay que reinventarse.


El formato es de “taller” con ejercicios sobre cada una de las habilidades que hay que desarrollar o perfeccionar para estar alineado con este mundo VICA, con sus actores (Millennials, Centennials, X, y BB) y los resultados esperados en esta calificación de MPV (Mínimo Producto Viable) que el mercado co-diseña con las empresas.

Este curso/taller está orientado a los Líderes actuales, con niveles de responsabilidad que encuentran que su efectividad ha sido impactada por los “nuevos tiempos” o la “nueva normalidad” y están buscando un camino para seguir al frente de los cambios y procesos de modernización en sus roles actuales y futuros.

foto-okr_optimized.png

METODOLOGÍA

Presenline: Horas de trabajo presencial a través de una app con el docente a distancia

Análisis de casos de problemáticas planteadas por participantes y gestión participativa de las soluciones.

Se facilitarán Herramientas de transferencia en cada módulo.

Incluye material de trabajo y bibliografía actualizada para el participante.

Debates grupales, dinámicas vivenciales y juegos de roles.

google-classroom-logo.png
google-classroom-logo_edited.png

Este Programa se desarrolla en plataformas virtuales como Google Classroom, Zoom y similares.

Mundo VICA

Habilidades del nuevo liderazgo

Modelo Líder H20

Habilidades

Mirada hacia el presente desde el Futuro

Claridad vs. Certeza

Entrenamiento en el temor (por elección)

Pasión y Perseverancia

Liderar en Organizaciones metamórficas / Autoridad Distribuida

Estando allí sin estar allí

Generando energía positiva

Avatar del Líder H20

CONTENIDOS

SOBRE EL DOCENTE

Charly Dell Aquila - Foto Brochure.jpg

Mg. Carlos Dell' Aquila

Estratega en Talento Humano, consultor de entrenamiento ejecutivo para toda América, especialista en técnicas de desarrollo  estratégico de ejecutivos y equipos de trabajo a través del uso de herramientas  certificadas y de talleres de alto impacto focalizados en Coaching, Liderazgo y Trabajo
Ágil y Colaborativo.


Disertante internacional y especialista en Dirección, Equipos Regionales y Productividad de las generaciones en el Trabajo, habiendo dictado entrenamientos e intervenciones en Brasil (en portugués), Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y USA (Miami), Rep. Dominicana, Honduras, Panamá, El Salvador y España entre otros. El 19 de noviembre de 2020 expone en el CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Consultor asociado a AeroLab (Brasil), Grupo Comunicar (Argentina) y Argenquality (Argentina) y, también, parte del cuerpo de consultores de ISVOR
Internacional y Partner de HPI - Human Performance Institute.

  • Icono social LinkedIn

¿Te interesa esta Capacitación? 

Completa este formulario para más información
bottom of page