• Foto del escritorFCN

La Universidad a distancia desembarca en Tucumán

Se trata de la Universidad Kennedy, quien llega a Tucumán a través de Fundación Cultural del Norte. Enterate más en esta nota.

La educación a distancia ya es una modalidad asumida por todas las empresas e instituciones del mundo actual, en donde las fronteras y barreras físicas se disipan para dar paso a nuevas formas de aprendizaje.

La Universidad Kennedy, una de las primeras universidades privadas del país con más de 50 años de trayectoria llega a Tucumán, de la mano de Fundación Cultural del Norte, quien actuará oficialmente como "Punto Kennedy", en donde los alumnos podrán rendir sus exámenes sin viajar a otras provincias.

Julio Lobo, Secretario de FCN, nos contó que "el inicio de actividades está fijado para Marzo de 2019, mientras que las Pre-Inscripciones ya estarán habilitadas a partir del mes de Diciembre de este año". Por otro lado, Luis Martinez, gerente de FCN indicó que "es una gran oportunidad para las personas que deseen formarse en distintas Tecnicaturas, Carreras de Grado, Posgrados y Diplomaturas en su provincia, estudiando de manera online y rindiendo en las instalaciones de FCN".

El Modelo Pedagógico implementado por la Universidad Kennedy permite un mayor desempeño de los estudiantes a través de procesos ajustados de aprendizaje, haciendo foco en el rendimiento de los alumnos.

Las novedades de carreras y cursados estarán disponibles muy pronto en las redes de FCN. Te invitamos a seguirlas en Instagram o Facebook.