top of page
  • Foto del escritorFCN

Llega Expo NOA Mercado Laboral 2016



El próximo 4 de Octubre se realizará la I Expo NOA Mercado Laboral, la cual reunirá a quiénes estén interesados en la búsqueda de oportunidades de desarrollo educativo y laboral con empresas, consultoras, organismos gubernamentales e instituciones educativas del NOA. Este será el primer encuentro, con el objetivo de realizarlo anualmente.

Esta exposición reúne, en un mismo espacio y por primera vez, la oferta y la demanda educativa y laboral de la región. A su vez, es una excelente oportunidad para estudiantes secundarios del último año que estén analizando opciones de formación, como así también, a jóvenes estudiantes o recibidos de carreras terciarias y universitarias que estén buscando trabajo y quieran conocer más sobre el mercado laboral de la región y sus tendencias; y al público en general interesado en el tema. Contará con distintos segmentos con propuestas motivadoras a la hora de tomar decisiones en materia de empleo y formación.

Este encuentro se realizará en el hotel Hilton Garden Inn Tucumán, la entrada es libre y gratuita pero es necesario una pre inscripción online, a través de la web: www.exponoalaboral.com.ar para asistir a las charlas ya que las mismas tienen cupos limitados, no es el caso de quiénes solo deseen visitar las exposiciones.

Los asistentes se encontrarán con:

  • Stands informativos de empresas e instituciones educativas y gubernamentales, donde podrán, además, dejar su CV.

  • Reuniones con los referentes de dichas instituciones y empresas.

  • Charlas de orientación vocacional y laboral, como así también sobre desarrollo de competencias, a cargo de profesionales de RRHH.

  • Simuladores de entrevistas laborales y asesoría en el armado de los CV.

17 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page