Ya funciona el nuevo Centro de Formación Profesional en Yerba Buena

El centro de Formación de Fundación Cultural del Norte en Yerba Buena, es una inversión social para la Formación Profesional de trabajadores y desocupados de la Provincia.

centro de formacion yerba buena fcn fundacion cultural del norte

Creciendo en prestaciones y servicios a empresas y a la comunidad, este centro ya se encuentra en pleno funcionamiento con cursos como Auxiliar Administrativo para Servicios de Salud dentro del marco del Programa Tucumán Capacita.

El centro cuenta con 2 aulas ya equipadas para usos generales con capacidad para 25 alumnos cada una, con pupitres tipo universitarios, pizarrón, rotafolio y cañon. Además 1 aula taller en proceso de equipamiento para la Formación de Oficios (mecánica, electricidad, herrería, etcétera), 1 aula para capacitación en computación en proceso de equipamiento que tendrá capacidad para 15 a 20 alumnos por curso, 1 Auditorio para actividades múltiples con capacidad para 40 a 50 personas.

Sumadas a estas, se encuentra a disposición una Sala de profesores independiente para la utilización de los docentes. - Espacios para estacionamiento, playón de maniobras para entrenamiento conductor de autoelevadores, Rampa para personas con capacidades motrices disminuidas e Instalaciones sanitarias con Baños completos para ambos sexos y uno exclusivo para personas con capacidades motrices disminuidas.